El cliente debe costear los envíos del producto, basados en el cálculo de envío realizado al momento de realizar la compra, exceptuando los casos dónde se utilice un código válido de descuento que cubra parcial o totalmente el mismo costo. También se puede gestionar un retiro en alguna de nuestras tiendas, coordinando con vendedor y sin un costo asociado.
El costo del despacho dependerá de donde deseas enviarlo, generalmente, mientras mas alejado se encuentre tu ciudad de Santiago, mas caro será. Para que sepas nuestros pedidos son cajas grandes en promedio de 50 x 35 x 8 cm.
Compras con pago con transferencia
Al momento de tu compra puedes escoger la opción de pago con transferencia bancaria. Estas compras reservarán tu stock por un período de 24 horas, si dentro de este plazo no has enviado el comprobante de la transferencia tu orden se cancelará automáticamente.
Anulaciones
Si el cliente desea realizar una anulación de la compra, una vez que se haya realizado el pago, se le devolverá el precio del producto siempre y cuando este no haya sido entregado, y el costo de envío se perderá si ya se gestionó por la empresa, además la empresa contará con 5 días hábiles desde la devolución del producto para revisar el estado del mismo y dictar si es apto para una devolución.
Cambios Y Devoluciones
Una vez que el producto ya llegó al cliente, este puede solicitar una devolución. Para esto, el cliente debe gestionar la entrega a la empresa, luego la empresa cuenta con 5 días hábiles para revisar el producto y dentro del mismo periodo se podrá devolver el dinero si la empresa considera que el producto está en buen estado.
Parecido al caso anterior, si el producto cuenta con defectos, el producto puede ser devuelto a la empresa, costeado por el cliente. La empresa contará con 5 días hábiles para realizar una inspección, una vez evaluada la falla y aprobada, el cliente podrá optar por la devolución del dinero o reemplazo del producto (En cuyo caso se le devolverán los costos asociados al cliente).
Para todos los procesos de anulación, el cliente cuenta con 5 días hábiles para abrir una solicitud desde la fecha de compra.
Para todos los procesos de devolución, el cliente cuenta con 10 días hábiles para abrir una solicitud desde la fecha de recepción del pedido.
Correos
En Bricko enviamos notificaciones por correo para todos los cambios de estado de tus pedidos.
Además, te enviaremos correos para conocer tu experiencia con los productos que has adquirido. Por otro lado, estos correos podrán contener descuentos para futuras compras.